‘Revólver’ llega a La Orotava con su nueva gira 'Básico IV'

13/08/2019
‘Revólver’ llega a La Orotava con su nueva gira 'Básico IV'

El próximo 7 de septiembre en el Auditorio Teobaldo Power

‘Revólver’, el grupo de pop-rock español fundado y liderado por el músico y compositor madrileño Carlos Goñi, ya estuvo en la Villa en los años 2013 y 2016, dentro del Festival 'La Orotava Suena'. Y ahora vuelve a esta localidad norteña de la mano del Búho Club.

En esta ocasión viene para presentar su nueva gira, ‘Básico IV’. Este nuevo trabajo discográfico que fue grabado en directo en un Circo Price de Madrid, ante un público expectante y que desconocía totalmente lo que estaba sucediendo.

Este nuevo disco llega trece años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revolver. Salió a la venta el pasado 10 de mayo en formato disco-libro e incluye un CD de audio con 13 temas que nunca antes se habían grabado en un disco de Revolver y un DVD con 18 canciones, dos de ellas también inéditas y tres que son una versión de canciones incluidas en el Básico I. También incluye fotografías de la grabación del concierto realizadas por Irena Bernard y textos escritos del puño y la letra de Carlos Goñi.

El concierto será el próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las entradas se pueden conseguir a través de tomaticket.es y en el teléfono del Búho Club: 686479388.

La celebración de este concierto es un ejemplo más de la apuesta por la cultura que se realiza en el municipio. Este concierto, junto a los que ya se celebran en el mes de septiembre dentro del Festival 'La Orotava Suena', ofrecen una programación musical para todos los públicos sin salir de La Orotava.