Ruta de Titanes este domingo en las Cañadas

13/03/2011

La Ruta de Titanes organizada por "Patea tus montes" invita a acercarnos y conocer los espacios utilizados por esta película para su grabación. Aprovechando que la segunda parte de Furia de Titanes vuelve a elegir a Tenerife como plato para su grabación, se ha organizado esta ruta de cara a este domingo 20 de marzo en el Parque Nacional del Teide.

Ya informamos el pasado mes de enero de el premio obtenido en fitur por este ruta como mención especial del jurado a del mejor producto de turismo activo de España FITUR 2011, ahora toca demostrarlo.

Furia de Titanes es un remake del conocido film homónimo realizado en 1981. Supone una nueva adaptación de la mitología griega, con Perseo, hijo de Zeus, como protagonista de una historia de enfrentamiento entre hombres, reyes y dioses. La isla de Tenerife acogió casi el 20% del total del rodaje del filme el pasado mayo de 2009, el resto se realizo en el país de Gales. En este relato de luchas entre dioses que pueden llegar a destruir el mundo, y titánicos combates épicos entre hombres contra dioses y bestiales criaturas, Perseo es un personaje que dentro de la mitología griega es hijo del dios Zeus criado como un hombre. Habiendo sobrevivido a todo tipo de peligros desde sus días de infancia, Perseo, convertido en un diestro guerrero acabará siendo la única esperanza que se interpondrá entre Zeus, y el infierno que Hades pretende desatar en la tierra si le arrebata sus poderes.

Puedes informarte en el teléfono 922 335 903 o en el 608 641 675.