Se imparte un curso gratuito de Servicio del vino en La Orotava

30/09/2010

Le recordamos que todavía quedan plazas libres en los dos cursos que próximamente impartirá gratuitamente la Ruta del Vino de Tenerife dentro de su Plan de Formación para este año 2010. Los cursos en cuestión son dos:

  • Curso de "Atención al Cliente". Se impartirá en la Bodega La Palmera de Tacoronte de 16 a 21 horas el 5 de octubre. (Plazas limitadas)
  • Curso de "Servicio del Vino". Se impartirá en Bodega El Penitente de La Orotava de 16 a 21 horas el 7 de octubre. (Plazas limitadas)

Todas aquellas personas interesadas pueden contactar con la Oficina de la Ruta del Vino de Tenerife en el teléfono 922 564 066 o a través de la dirección de correo electrónico mila@rutasyvinos.com

El curso se imparte gratis el 7 de octubreLa Ruta del Vino de Tenerife es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2005 y compuesta por unos 50 socios. Su finalidad principal es la de dar a conocer y dinamizar todo el legado de cultura y tradición vitivinícola existente en Tenerife. Se trata de una nueva oferta enoturística que gira alrededor de la viña y el vino. Es, además, la primera Ruta en Canarias certificada como Ruta del Vino de España, reconocimiento que le ha otorgado la Secretaría de Estado de Turismo y ACEVIN (Asociación de Ciudades Del Vino de España).

La componen cinco municipios: La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal y La Orotava, todos ellos con una variada oferta de recursos naturales, patrimoniales y paisajísticos.
Esta iniciativa da a conocer una nueva oferta turística alternativa o complementaria dentro de la isla de Tenerife: el enoturismo, mediante la que se dan a conocer las Denominaciones de Origen de Tacoronte-Acentejo y La Orotava.