Se pone en marcha Oroval, pueblo a pueblo

14/05/2006

Desde el mes de Octubre de 2005, la Agrupación Folklórica Oroval, viene trabajando en la puesta en marcha de un nuevo Festival Folklórico, denominado "OROVAL PUEBLO A PUEBLO", que tenemos previsto realizar a las 21:00 horas del 29 de Mayo de 2006 en la plaza situada en frente de la Iglesia de La Concepción de La Orotava.
Festival FolklóricoLa meta principal del proyecto es la de cumplir el objetivo primordial de la Agrupación Folclórica Oroval, el difundir y resguardar el acervo de nuestras islas, mediante la realización de un festival folklórico dinámico, y peculiar con el que el pueblo de La Orotava, pueda celebrar el día de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La idea inicial es conseguir hacer del festival una muestra cultural de cada uno de los pueblos de las distintas islas, para así conocer sus costumbres, su folklore, sus indumentarias tradicionales, los. lugares de interés turístico y cultural, etc.
Este año, contaremos con la Agrupación Folklórica Ben-Gara de Garachico y la Agrupación Folklórica La Oliva, de La Oliva, Fuerteventura.
Festival FolklóricoLa razón de que nos dirijamos a ustedes, es la de solicitarles la posibilidad de anunciar este acto en su medio de comunicación, dicho acto se realiza desinteresadamente, por lo que no se va a cobrar ningún tipo de entrada, ya que la Agrupación Folklórica Oroval, es una asociación sin ánimo de lucro y cuyo fin único es el preservar la cultura popular de nuestro pueblo.

Para más información rogamos se ponga en contacto con nosotros en nuestra página www.oroval.com