Se rotula una plaza en Pinolere con el nombre de ‘Luciano Morales Luis’

19/08/2008

Días atrás se ha rotulado la plaza del barrio de Pinolere con el nombre de "Luciano Morales Luis". Este acuerdo fue adoptado por unanimidad, por el Pleno del Ayuntamiento tras aprobarse en la correspondiente Comisión Informativa, al valorar la propuesta presentada por la propia Asociación de Vecinos de este barrio.

Acto de rotulación de una plaza del barrio de Pinolere con el nombre de 'Luciano Morales Luis'La decisión se fundamenta en las circunstancias especiales y los servicios que prestó esta persona altruistamente, cuyas acciones posibilitaron la electrificación de este núcleo poblacional, la ejecución de las fases de la actual carretera de acceso a Pinolere y otras labores sociales que beneficiaron al barrio y a sus habitantes.

En el acto de rotulación se contó con la presencia de representantes municipales como Johana Santos, concejala de Servicios Generales; Vicente Pacheco, concejal de Asuntos Sociales; y José Luis Hernández, edil de Obras, además de miembros de la directiva de la asociación vecinal y numerosos vecinos.