Siete jóvenes aspiran este año a convertirse en Romera Mayor de las Fiestas de San Isidro

26/05/2016

La gala de elección tendrá lugar el sábado, 28 de mayo, a las 21:30 horas, en la Sociedad Liceo de Taoro.

Siete jóvenes aspiran este año al título de Romera Mayor de las Fiestas de San Isidro. La gala se celebrará el sábado, 28 de mayo, en el Salón de Actos de la Sociedad Liceo Taoro, a partir de las 21:30 horas.

Las candidatas fueron presentadas el pasado jueves 19 de mayo en un acto que se desarrolló en los jardines del propio Liceo y estuvo presidido por el principal responsable de la entidad, Fermín García Morales y el alcalde Francisco Linares, acompañados de otros representantes de la junta directiva y otros miembros de la corporación municipal.

Las jóvenes aspirantes son Alejandra Luis Estévez; Ana López Álvarez, Ana Méndez Rodríguez; Aroa Rodríguez Pérez, Beatriz Rodríguez Pérez, Beatriz Rodríguez González, Fabiola García Martín y Carolina Arbelo Goya.

Durante la Gala se disfrutará de las actuaciones de la Agrupación Folclórica Oroval y del duelo de timples a cargo de Josele del Pino y José Javier Machado y con “Los Viejos de La Palma”, como actuación especial por su 50 aniversario.

También, y en conmemoración de la 60ª edición de elección de la Romera Mayor, la Sociedad Liceo de Taoro ha preparado un homenaje en forma de gran mural realizado por el artista Matías Mata, que se inaugurará oficialmente esa noche.