Siete jóvenes aspiran este año al título de Romera Mayor de las Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza

9/06/2017

La gala de elección tendrá lugar el sábado, 17 de junio, a las 21:00 horas, en la Sociedad Liceo de Taoro. 

Siete jóvenes aspiran este año al título de Romera Mayor de las Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. La gala se celebrará el sábado 17 de junio, en la Sociedad Liceo Taoro, a partir de las 21:00 horas.

Las candidatas fueron presentadas el pasado jueves 8 de junio en un acto que se desarrolló en los jardines del propio Liceo, presidido por el principal responsable de la entidad, Fermín García Morales y el alcalde Francisco Linares, acompañados de otros representantes de la junta directiva y otros miembros de la corporación municipal.

Las jóvenes aspirantes son Sara Concepción Linares Expósito; Mirian Carrillo Hernández; Laura Ortiz Fernández; Jennifer María García García; Claudia María Lemus Trujillo; María del Pino Dóniz Trujillo y Jennifer García González.

Durante la Gala, que será presentada por Pedro Rodríguez y Cari Díaz, se disfrutará de las actuaciones de Parranda Villera, Besay Pérez y Benito Cabrera, y agrupación folclórica Chisaje.