Tamara Cabrera Ferrer, Reina de las fiestas de Corpus Christi de La Orotava

15/06/2014

Tamara Cabrera Ferrer, ha sido proclamada Reina de las fiestas de Corpus Christi 2014 de La Orotava. La joven representa a la Asociación de Vecinos Camino Chasna, y lució diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Los títulos de primera y segunda Dama de Honor recayeron, respectivamente, en Patricia López González, representante de la asociación vecinal 12 de Noviembre-Carmenaty, y María del Pino Dóniz Rodríguez, en representación de la asociación Vista del Valle- Bebedero Alto. Y ambas lucieron modelos de Diseños Amarca.

Cathaysa Lorenzo González, en representación de la Asociación de Vecinos de Colombo, recibió el título de tercera Dama de Honor y Marta Pérez Camacho, en representación de la Asociación de Vecinos Tafuriaste San Miguel, obtuvo el de cuarta Dama de Honor. Con diseños, de sus trajes de noche, de Alfonso Baute y Sedomir Rodríguez de la Sierra, respectivamente

La gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se celebró el pasado sábado 14 de junio en la Plaza del V Centenario bajo un atractivo y ameno espectáculo que se prolongó durante casi tres horas. Las 19 candidatas protagonizaron varios desfiles y coreografías con mucha elegancia y encanto, entre un espectacular juego de luces de pantallas led.

La actuación estelar vino de la mano del grupo Carezza que conquistó a todo el público presente con sus 'caricias melódicas'. Pero también se contó con las actuaciones brillantes del humorista Jesús Farrais y el cantante Javier Linares.

La gala, dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Cande Gómez y Daniel Montesdeoca. En el evento también se contó con la presencia del alcalde villero Francisco Linares; la concejala delegada de Fiestas, Maeva García, y otros miembros de la corporación municipal.

Andrea González Svensson, Reina del pasado año, entregó su corona a la nueva representante de las fiestas patronales en honor al Corpus Christi- San Isidro Labrador de este año.

Los tenientes de alcaldes Belén González, Narciso Pérez, Juan Dóniz y la concejala de Fiestas Maeva García, colocaron las bandas a las respectivas damas de honor. Y el alcalde Francisco Linares, quien destacó la calidad de la gala y de todas las participantes, impuso la banda a la nueva Reina, Tamara Cabrera.