Todo un éxito la campaña “Ven a tu Calle”

24/08/2012

Numerosos comercios de la peatonal Carrera Escultor Estévez y El Puente, en La Orotava, han sacado en el viernes 24 de agosto a pie de calle sus ofertas especiales y promociones.

De esta forma, y tras el éxito de una iniciativa similar celebrada a finales del pasado mes de julio, han decidido dar el remate a la campaña de rebajas y continuar con fomento de acciones que incidan positivamente en la reactivación de la actividad comercial en la zona. En esta línea, es de destacar que se trata de una actividad impulsada y organizada por un grupo de comerciantes del entorno del casco histórico de La Orotava, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

Los comerciantes participantes han manifestado su satisfacción y aseguran que la jornada ha sido muy positiva y animada, pues “se ha percibido un notable incremento de ventas”.  Han sido numerosos los vecinos y visitantes, que a lo largo del día, han disfrutado de esta iniciativa, y en este sentido algunos comerciantes manifestaron que están contentos ya que además de vender “más que otros días”, les llamó la atención el “movimiento y buen ambiente que se generó en todo el entorno”.  

El concejal delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, valora este proyecto planteado, de forma independiente y directamente por empresarios de la zona “pues la implicación de todos en estos tiempos de crisis es esencial”. Desde el Consistorio— que se colaboró con apoyo logístico, música ambiental y divulgación del evento —  se invita a los comerciantes de otros puntos del municipio a realizar actividades similares y propias que también incidan en reimpulsar sus negocios y la economía local, “y desde el Ayuntamiento se colaborará en la medida de las posibilidades”, puntualizó.

 

Fotos en la calle peatonal La Carrera