Últimos días para presentar candidatura a los premios CittaSlow

26/08/2020
Últimos días para presentar candidatura a los premios CittaSlow

Recuerda que estamos en los últimos días para presentar candidatura a los premios CittaSlow

Los establecimientos que obtengan el título entrarán a formar parte de la Red Internacional por la Calidad de Vida, entre otros aspectos

Se trata de una iniciativa dirigida a empresas, autónomos o asociaciones municipales que actúen en pro de los valores ‘Slow’ como el fomento del producto local y la calidad de vida, favoreciendo el consumo de alimentos de cercanía. También se valora la sostenibilidad en su propio establecimiento, la economía circular y la educación en valores. Pero también que desarrollen acciones concretas vinculadas a la calidad de vida y las señas de identidad del municipio como la conservación de patrimonio cultural material e inmaterial, el fomento del turismo sostenible…

La Villa de La Orotava, desde junio de 2018, forma parte de esta red nacional e internacional, siendo el único municipio de Canarias con esta destacada distinción y el décimo del país.

Los establecimientos interesados en participar y aspirar a recibir esta distinción deben presentar su candidatura. El plazo de presentación finaliza el próximo 31 de agosto. Las solicitudes se enviarán por e-mail a la dirección turismo@villadelaorotava.org; cumplimentando un formulario a descargar [descargar documento] de la web municipal www.laorotava.es. Y la entrega de las distinciones tendrá lugar a finales de septiembre con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.