Un centenar de atletas, en el primer entrenamiento de la ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’

1/06/2016

La carrera nocturna, a celebrar el próximo 18 de junio, ya ha superado la mitad del cupo de inscripción. 

Este martes [31 de mayo] se celebró el primer entrenamiento de la sexta edición de la ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, saldado con un gran éxito de asistencia, después de que alrededor de un centenar de atletas tomaran parte en el mismo. La sesión contó con el patrocinio de la aseguradora valenciana Divina Pastora, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, que entregó una camiseta con su slogan “Corre. Vuela. No te detengas” a los participantes.

La cita se repetirá los próximos 8 y 15 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la plaza de la Constitución (Plaza del Quiosco), con el objeto de preparar la carrera nocturna del 18 de junio. Los asistentes, que tendrán asesoramiento de técnicos deportivos, recibirán nuevamente camisetas técnicas de los diferentes patrocinadores, amén de entrar en el sorteo de diversos materiales deportivos e inscripciones en la prueba.

La alta asistencia al primer entrenamiento va en consonancia con el alto ritmo de inscripciones en la ‘VI 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, que a dos semanas del cierre del plazo (fijado para el 15 de junio) ya ha superado el 50 por ciento de las 650 plazas ofertadas. Los interesados, que tendrán también servicio de guardería a su disposición, podrán formalizar su inscripción en las tiendas de Intersport (CC El Trompo de La Orotava y CC Tres de Mayo de Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz) y Herbolario Massana (Los Realejos), así como en la página web ‘www.maskmororun.es’, a un precio de 15 euros.

Los inscritos, además de disfrutar de una gran fiesta del atletismo, con más de 10.000 espectadores y numerosas actividades paralelas, recibirán una completísima bolsa del corredor, compuesta por manguitos de running, camiseta conmemorativa, buff, gym bag, calcetines conmemorativos, pulsera de silicona, pegatina de la carrera, monodosis gel y un entrenamiento en Manimal Óptima Training; amén de disfrutar de un nutrido avituallamiento, con zumos naturales, helados, frutos secos, dorada sin con limón, dulces, ambrosías, appletiser, agua o bebida isotónica.

Divina Pastora Seguros, una apuesta por el deporte

En los últimos años, Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso con el deporte y especialmente con el running, ha apoyado cerca de 860 carreras populares por toda la geografía española. Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España y cuenta con un total de 70 oficinas repartidas por toda la geografía española.