UNA NUEVA CITA CON LA INCLUSIÓN

31/05/2019
UNA NUEVA CITA CON LA INCLUSIÓN

LA CARRERA NOCTURNA 8KM LA OROTAVA VITALDENT TENERIFE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA UNA PRUEBA CARGADA DE SOLIDARIDAD QUE SE CELEBRARÁ EL 20 DE JULIO

La novena edición de la Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent, que se celebrará el próximo día 20 de julio desde las 22.00 horas, regresa al calendario atlético regional con la carga de solidaridad característica de todas las pruebas que componen el circuito organizado por la siempre entusiasta AD Maskmororun.

Deporte para todos es el símbolo de unas pruebas que iniciaron su recorrido en este 2019 en Garachico y pararán en La Orotava a finales de julio en una cita que abre este 1 de junio su plazo de inscripciones. Lo hará a través de www.gustazos.com al precio de 15 euros durante las dos primeras semanas. Luego subirá el precio hasta los 17 euros y la inscripción se podrá realizar en toda la red de establecimientos colaboradores cuya información se puede encontrar en la web www.mskmororun.es. La organización redobla su tradicional apuesta por el deporte adaptado y la igualdad. Ya en Garachico fue significativo el incremento del número de corredoras participantes y de las camisetas adornadas con el dorsal 261, el que portaba la norteamericana Kathrine Switzer cuando se convirtió en la primera mujer en completar la Maratón de Boston con un dorsal oficial de la carrera con toda la controversia que se destapó en aquel año de finales de la década de los 60 por su osadía.

La organización de la Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent Tenerife mantiene sus niveles de calidad de años anteriores y es por ello que incrementa también el pack de bienvenida que se entrega con la bolsa del corredor a todos los participantes en la prueba.

Dos camisetas full print con diseños exclusivos y originales, un buffconmemorativo sublimado, una mochila para el gimnasio, un neceser de viaje Vitaldent y la medalla finisher para todos los que finalicen la prueba van incluidos en esa bolsa del corredor de una prueba que destinará una importante cantidad económica al proyecto por la igualdad de Kathrine Switzer a través de la web www.261fearless.org.

Además, para seguir trabajando en la línea de sostenibilidad necesaria para cualquier prueba deportiva de estas características, en la bolsa del corredor también habrá un vaso reutilizable obsequio de la tienda Ale-Hop La Orotava.