Una quincena de personas se forma en la prevención del consumo de alcohol y otras sustancias en el ámbito laboral

27/05/2017

El Ayuntamiento de La Orotava acoge unas jornadas formativas con el objetivo desarrollar estrategias de prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral.

Este curso, totalmente gratuito, pretende ofrecer asesoramiento para aportar nociones y estrategias para la promoción de hábitos de vida saludable que favorezcan la prevención del consumo de sustancias en este ámbito. Se trata de una actividad de la Fundación Canaria Cesica Proyecto Hombre Canarias, en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública. Y colabora el Consistorio villero.

La formación está dirigida principalmente a técnicos en prevención de riesgos laborales, directivos de los distintos departamentos con personal a su cargo, responsables de recursos humanos y en general a todas aquellas personas que desean recibir información y formación sobre el abordaje de las drogodependencias en el ámbito laboral. Y en esta edición se cuenta con una quincena de personas inscritas.