Velada de Boxeo benéfica a favor de Crevo

3/08/2016

El próximo día 5 de agosto a las 20:00h tendrá lugar en el pabellón de deportes “Quiquirá” de La Orotava una velada de boxeo benéfica a favor de la asociación Crevo. Una cita de carácter solidario organizada por el Ayuntamiento villero y el boxing Club Orotava.

Se cuenta también con la colaboración desinteresada de: Federación canaria de boxeo, federación tinerfeña de boxeo, escuela de árbitros de boxeo, escuela de boxeo Povedano, Balabox, Oya team, Dude box, Tfc, G en forma, star gym, Izakaya L.O, Asesoría Integral Tenerife, Pinturas el Risco, peluquería estilo y glamour, Antonio Suarez Baute e hijos, Inmobiliaria Stadler, Guachinche el Cubano, Óptica Santos, Fotos Valher, deportes Base, La cueva gráfica, impredicán.

En éste evento, podrán disfrutar de 10 combates de boxeo olímpico, en los que destacamos que participarán 3 miembros del Boxing Club Orotava .En el peso gallo Jose Luis Castillejo Soto. En el peso welter Alejandro Bautista Hernandez. Y como colofón de la velada, habrá un combate en el peso welter entre Alberto

Arley (de nuestro club), con una dilatada experiencia y camino en el 2017 de pasar al campo profesional, que se medirá contra Mihail Baibarac (un boxeador de origen ruso afincado en el sur de la isla), con más de 40 combates a sus espaldas siendo éste un rival muy complicado.

También contaremos con la presencia del Cristian Rodríguez Rodríguez,( campeón de España profesional del peso supergallo) y con Juan Carlos López Sebastián (campeón de España profesional del peso ligero).Serán partícipes en el evento firmándonos un par de guantes y camisetas que se sortearán durante la velada.

El Dj Hugo aportará sonido durante toda la velada. Además habrá sorteos para los espectadores y un catering obsequio de Izakaya L.O exclusivamente para los participantes.

Se hará entrega de medallas y camisetas para los competidores en agradecimiento por su colaboración.

La venta de entradas será en el Pabellón Quiquirá el mismo día de la velada. El precio de 5€ y la recaudación se donará íntegramente a la asociación arriba mencionada.