"Villeros y máscaras", tema que inspira el próximo carnaval orotavense

5/11/2015

La Comisión Mixta del Carnaval se ha reunido recientemente para continuar trabajando en el programa festivo de las próximas fiestas del Carnaval.

Entre otras cosas se eligió el lema de “Villeros y Máscaras” como título de éstas, y servirá además de inspiración al cartel anunciador. Se acordó que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Delia Escobar, convoque de nuevo concurso para elegir el diseño del cartel de las fiestas del Carnaval 2016, que se desarrollarán entre el 5 y el 20 de febrero. El certamen tiene como objetivo involucrar a los amantes del arte y diseño gráfico y promocionar sus valores artísticos y creativos. El certamen del cartel se convoca este mes de noviembre y podrán participar las personas que lo deseen de forma individual o colectiva, y sólo podrán participar con un único diseño. La obra debe se presentará sobre soporte rígido y formato digital (presentando una copia en CD). En los próximos días se publicarán las bases del concurso.

La Comisión Mixta del Carnaval, conformada por representantes de los grupos participantes en el carnaval villero, continuará reuniéndose en los próximos meses, para rematar detalles de la programación. Tomando decisiones de forma conjunta y consideradas de interés para los vecinos de la Villa.