Visita de la Directora General de Seguridad a La Orotava

8/05/2017

La directora general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz, visitó hoy lunes [8 de mayo] el municipio de La Orotava.

Tras una reunión de trabajo en la Casa Consistorial con el alcalde Francisco Linares, el edil delegado de Seguridad, Narciso Pérez, y el Jefe de la Policía Local, Pedro Domingo Hernández, se desplazó a la sede de la Policía Local villera para conocer sus instalaciones y el departamento de Cecopal, y posteriormente se dirigió al centro de Protección Civil en la zona de La Torrita donde compartió unas palabras con estos voluntarios.

Díaz valoró el funcionamiento y coordinación de los distintos cuerpos de seguridad locales, y destacó el trabajo que se hace en este sentido para garantizar la seguridad, agradeciendo la labor y sacrificio constante que hacen para que otros disfruten con tranquilidad tanto en los múltiples eventos que se organizan en la Villa como en el día a día. Desde el Ejecutivo regional se continuará trabajando con la institución local para seguir mejorando aspectos relacionados con la seguridad del municipio.

La imagen puede contener: 13 personas, exterior