Vuelve la Naviteca presencial a la Biblioteca Municipal de La Orotava

17/12/2021
Del 27 de diciembre al 4 de enero habrá seis sesiones repartidas entre distintos rangos de edad

Del 27 de diciembre al 4 de enero habrá seis sesiones repartidas entre distintos rangos de edad

Las sesiones presenciales de narración oral navideña vuelven a la Biblioteca Pública Municipal de La Orotava. Tras la celebración el año pasado del evento de forma online debido a la pandemia de Covid-19, este año Naviteca vuelve al formato presencial para recuperar el verdadero espíritu de esta actividad.

Seis días cargados de cuentacuentos que harán volar la imaginación de los más pequeños de la casa y de sus familias también. Omaira Morales, Melanie Henríquez, Juan Carlos Toste, Güicho Estévez, Mon Peraza y Antonio Conejo serán los cuentacuentos encargados de deleitar a los asistentes con sus dotes narrativas.

Los interesados deberán inscribirse en la web de la Biblioteca Pública Municipal de la villa a través del siguiente enlace: https://www.bibliotecaspublicas.es/laorotava o llamando al teléfono 922 33 58 04.

Los narradores se distribuirán de la siguiente manera: Omaira Morales el día 27 de diciembre para familias con niños y niñas de 2 a 3 años. Melanie Henríquez el 28 de diciembre para familias con niños y niñas de 4 a 7 años, Juan Carlos Toste, que repite este año, lo hará el 29 de diciembre para familias con niños y niñas de 1 a 3 años, Güicho Estévez el 30 de diciembre para familias con niños y niñas de 4 a 7 años y ya en enero el día 3 Mon Peraza será el encargado de las narraciones para familias con niños y niñas de 5 a 9 años y por el último, el día 4, Antonio Conejo narrará para el rango de edad de 5 a 9 años.