Vuelven las clases gratuitas de entrenamiento funcional organizadas por el Área de Drogodependencias

9/11/2017

Abierto el plazo para inscribirse en estas actividades físicas gratuitas que se desarrollarán a partir del 13 de noviembre en la Casa de la Juventud de La Orotava. 

Con el fin de promover alternativas de ocio saludable entre la población, y más específicamente, entre los jóvenes villeros, el área de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava organiza nuevas sesiones deportivas gratuitas a partir del lunes 13 de noviembre en la Casa de la Juventud.

Las clases de entrenamiento funcional serán impartidas por el monitor deportivo Marcos Hernández. Los entrenamientos tendrán una hora de duración y se llevarán a cabo los lunes y miércoles en dos grupos con horarios distintos: de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas.

La participación en esta actividad es gratuita y las plazas son limitadas por lo que es necesario apuntarse cuanto antes. Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina Municipal de Atención a las Drogodependencias, que se ubica en el Centro de Servicios Sociales en la Calle León Nº 19; o también llamando al 922 32 44 44 ext. 209 o al 640568331 y también a través del correo electrónico drogodependencias@villadelaorotava.com.