XVII Encuentro Insular de personas con discapacidad

23/10/2014

Se trata de la décimo séptima edición de este encuentro insular en el que participarán más de una veintena de centros especializados de toda la Isla de Tenerife.

El Centro de Atención Terapéutica PROBOSCO organiza el XVII Encuentro Insular de personas con discapacidad y cuenta para ello con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, municipio que de nuevo acoge esta cita anual de centros, asociaciones y entidadades de atención a la discapacidad.

El encuentro de este año, que se desarrollará en la Plaza del V Centenario de 10 a 14 horas del viernes 24 de octubre, mantiene como eslogan “PARTICIPA, CREA, CONSTRUYE…” y esa es la idea que se quiere transmitir, participar para poder crear nuevas vías de inclusión y construir así un mundo mejor para todos.

Como en encuentros anteriores, la idea central del evento será que cada uno de los centros exponga sus habilidades y trabajos más destacados, bien sea a partir de la puesta en escena de algún número musical, deportivo o con cualquier otra manifestación que consideren las entidades participantes.

Además la cita contará con actuaciones musicales como la de Luis Deseda, coreografías, talleres y otras actividades paralelas para el deleite de los particiantes en este décimo séptimo encuentro insular.