Ya ha comenzado el plazo para presentar las creaciones de los dj´s canarios al concurso Siente´08

21/02/2008

¿Has soñado alguna vez con ser un verdadero dj? pues ahora el ayuntamiento de La Orotava te brinda la oportunidad de participar en un concurso de dj´s; Siente´08, estableciéndose como el primer paso hacia una más que probable carrera profesional.

Cartel del Concurso Siente´08El primer teniente de alcalde y edil delegado de Cultura, Francisco Linares, y la concejala delegada de Juventud, María Dolores García, presentaron recientemente un novedoso proyecto denominado "SIENTE´08". Se trata de un singular evento que sirve de plataforma al arte digital y la música electrónica, y que además se complementará con el arte visual y escénico.

El proyecto en global se divide en cuatro partes. Arranca en este mes de febrero con "SIENTE´08 Sessions" un concurso al que se pueden presentar los Dj´s amateurs canarios. Luego está "SIENTE´08 Awards" donde un grupo de profesionales de este mundo elegirá un talento entre los mejores dj´s de la movida electrónica de la Isla. En junio tendrá lugar "PRE-SIENTE´08" donde habrá talleres, exposiciones, y otras actividades relacionadas con nuevas tecnologías y la música electrónica. Y finalmente SIENTE´08 Festival, primer festival que se realiza en la Villa de estas características, que contará con artistas de renombre en el panorama nacional e internacional, además del dj´s ganador del concurso. Se ofrecerá la más exclusiva y refinada música electrónica de Canarias en combinación con las últimas tendencias multimedia y arte visual.

Consulta las bases y descarga la ficha de inscripción en PDF (rellenable electrónicamente)