Ya han comenzado las visitas a los grupos del Carnaval villero

5/02/2017

El alcalde Francisco Linares y la concejala delegada de Fiestas, Delia Escobar, acompañados de otros miembros del grupo de gobierno, comenzaron el pasado viernes 3 de febrero la visita a los distintos grupos del carnaval villero que se encuentran totalmente inmersos en sus ensayos para ofrecer ‘todo lo mejor’ en las próximas fiestas de Carnaval.

Esta primera visita se realizó a la murga infantil Los Minivirgues, la murga adulta Los Virgueritos y Comparsa Los Villeros. Y en los próximos días se continuará al resto de grupos: Las Apresuradas, Los Trinkosos, Rondalla del Centro de Mayores, Fanfarria Peña El Casco y Peña Los Chiringuitos. El objetivo de estas visitas es acercarse a estos grupos para expresarles el apoyo y agradecimiento municipal por su esfuerzo, trabajo e implicación en los distintos actos organizados en el municipio durante la semana del carnaval.

Este año los carnavales de la Villa se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 4 de marzo. El cartel y programa del Carnaval se presentarán el próximo miércoles 8 de febrero.

La Comisión Mixta del Carnaval, de la que forman parte los representantes de los distintos grupos carnavaleros, han participado junto con la Concejalía de Fiestas en la organización del Programa del Carnaval 2017 de La Orotava.

 La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie