alcaldía

RECEPCIÓN A ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO DE ICOD DE LOS VINOS

El alcalde Francisco Linares recibió en la mañana de este jueves [14 de noviembre], en el Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava, a los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Icod de los Vinos.

Linares agradeció la visita al municipio y les ofreció una breve charla informativa sobre la historia, tradiciones, fiestas y datos más relevantes del municipio.

 

Charla en Rotary Club

El alcalde de La Orotava, ha ofrecido una charla en instalaciones del Rotary Club de Puerto de la Cruz exponiendo acciones y diversos proyectos de interés para el municipio villero, así como para el Valle, la zona Norte y la isla en general.

Intervenciones orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, crear empleo y fortalecer la economía. Argumentó la importancia para el desarrollo de esta comarca de sacar adelante proyectos de envergadura como el puerto de la ciudad turística o el cierre del anillo insular.

El vecino Paco 'El Galano' da nombre a la Plaza del barrio de La Luz

Este acto está enmarcado dentro de las tradicionales fiestas de este importante núcleo urbano de la Villa

Este lunes [2 de septiembre] se ha realizado un acto de homenaje a Francisco Manuel García Luis, más conocido como Paco 'El Galano’, quien lleva toda su vida participando, colaborando y organizando las fiestas del barrio a través de las comisiones de fiestas. Además, ha impulsado la mejora de diversos espacios públicos en esta zona del municipio. 

FELICIDADES A LA VILLERA ISABEL LUCÍA DORTA HERNÁNDEZ POR SU 100 CUMPLEAÑOS

El alcalde Francisco Linares felicitó a Isabel Lucía Dorta Hernández, conocida como ‘Isabelita’, por su 100 aniversario. Fue locutora en la emisora La Voz del Valle y, luego continuó ejerciendo esa labor en Radio Popular de Tenerife, donde también llevó a cabo tareas de comercial.

Hoy disfruta de su cumpleaños acompañada por su familia.

ROTULACIÓN OFICIAL DEL CENTRO SOCIO-CULTURAL ROGELIO RUIZ GARCÍA "EVELIO" EN BENIJOS

El alcalde de La Orotava Francisco Linares ha presidido, en la tarde de hoy miércoles 12 de septiembre, el acto de rotulación oficial, a título póstumo, del Centro Socio-Cultural a nombre de Rogelio Ruiz García conocido popularmente por "Evelio". Un acto enmarcado en las Fiestas de Benijos 2018.

"En el día de hoy - expresó Linares - rendimos un merecido homenaje a Evelio, el ayuntamiento de La Orotava en pleno, la Asociación de Vecinos “Centro Hogar 78”, de la que fue presidente y la Asociación de Mayores de Benijos".

Suscribirse a RSS - alcaldía