La Biblioteca Municipal de La Orotava sigue siendo un referente

La Biblioteca Municipal de La Orotava sigue siendo una las más importantes de la zona norte y de la isla e incluso de Canarias, destaca por ser una de las más utilizadas y por la cantidad de libros y material que custodia, algunos excepcionales. En la actualidad cuenta con 63.545 ejemplares, 682 más que el año anterior. En el fondo general, y de carácter abierto, hay 34.301 títulos, y a éste se suman los 19.834 del Fondo Del Hoyo Machado-Salazar, los 8.336 del Fondo Lugo y Massieu y los 474 del Fondo del Convento de Santo Domingo.

LA NAVITECA vuelve esta Navidad a la Biblioteca

Por segundo año consecutivo la Biblioteca Municipal desarrolla en Navidad un programa de actividades para nuestros pequeños lectores.

Esta programa llamado NAVITECA incluye varias sesiones de cuentacuentos con diferentes narradores y narradoras, así como un taller titulado "Los Reyes Magos de Oriente". Únicamente para este taller, la activiadad del miércoles 26 de diciembre, se requiere inscripción previa que se puede hacer en el e-mail juancarlosgo@villadelaorotava.org.

Suscribirse a RSS - biblioteca