CARNAVALES

La Chirimurga del Timple trae al Liceo de Taoro su 'Servicio 24 h'

El Liceo de Taoro de La Orotava acogerá el próximo 6 de abril la actuación en Tenerife de la Chirimurga del Timple, formación humorística que ha ganado gran notoriedad por su particular forma de interpretar la realidad. La cita está programada para las 21:30 horas, con el precio de 12 euros en preventa y 15 en taquilla. La Chirimurga del Timple nació en Gran Canaria en 2016 de la mano de Luis Quintana y Víctor Lemes, que juntaron a otros tantos cantautores canarios para dar vida al primer personaje Los Guardaplasmas.

Pizzicatos Solidario vuelve un año más al carnaval de La Orotava para concienciar sobre las enfermedades raras

El XII Pizzicatos Solidario, la III Muestra Solidaria y la IV Carrera Carnavalera tendrán lugar este sábado 2 de marzo, en la Plaza de la Constitución y su entorno. Estas actividades, organizadas por la murga Pizzicatos en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava, tienen por objeto promover un carnaval solidario, “no solo desde las tablas sino a pie de calle”, tal y como cuentan desde la agrupación musical.

LOS TRINKOSOS, FERRUSQUENTOS, TIRALENGUAS, PUERTOPOTRAS, CASCARRABIAS Y NI PA TANTO PASAN A LA FINAL

Las seis murgas que pasan a la final son: Los Trinkosos, Ferrusquentos, Tiralenguas, PuertoPotras, Cascarrabias y Ni Pa Tanto.

La Final del XXVII Concurso de Murgas del Norte será el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza del Quinto Centenario. Las entradas, dos horas antes del evento en taquilla, a 7 euros.

Ya hay cartel anunciador del Concurso de Murgas del Norte

La Orotava acoge el próximo 2019, entre el 17 y 23 de febrero, el XXVII Concurso de Murgas del Norte.

El décimo certamen infantil será el domingo 17 de febrero en el Auditorio Teobaldo Power.

El concurso de murgas adultas se hará en tres fases los días 18,19 y 20 de febrero, también en el Teobaldo Power, pero la final será el sábado 23 en la Plaza del Quinto Centenario.

En esta edición participarán 11 murgas adultas y 7 infantiles

 

Abierto el plazo de inscripción para el X CERTAMEN DE MURGAS INFANTILES DEL NORTE DE TENERIFE Y EL XXVII CONCURSO DE MURGAS DEL NORTE DE TENERIFE

El plazo de inscripción para tomar parte en el X CERTAMEN INFANTIL y en el XXVII CONCURSO DE MURGAS del Norte de Tenerife comenzará a contar a partir del día 22 de octubre de 2018 y finalizará el 08 de noviembre de 2018.

Suscribirse a RSS - CARNAVALES