cortos

Un año más éxito total del Festival de Cortos Villa de La Orotava

‘Infierno’, de Raúl de la Fuente, gana el Festival de Cortos de La Orotava

Infierno, de Raúl de la Fuente, se proclamó este sábado triunfador de la XIV edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava. Las producciones La tierra llamando a Ana, de Fernando Bonelli, y Ama, de Julia de Paz, completan el palmarés con el segundo y el tercer premio, respectivamente. Ayer, también se dio a conocer la obra que obtuvo la máxima distinción en la Sección Canaria: Who is Vilayta?, de Germán Pinelo.

EL FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON 540 OBRAS A CONCURSO

LA MUESTRA OROTAVENSE PROGRAMA ADEMÁS AL HUMORISTA MANOLO VIEIRA Y AL CANTANTE MIGUEL CAMPELLO ENTRE SUS ACTIVIDADES PARALELAS PARA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

El Festival de Cortos Villa de La Orotava llega en el presente 2019 a su décimo cuarta edición. En esta ocasión, la celebración de la semana grande de sus actividades tendrá lugar a mitad del próximo mes de noviembre, entre los días 14, 15 y 16. La cita, una vez más volverá a tener como centro base principal de operaciones al Auditorio Teobaldo Power del municipio norteño.

LA PARROQUIA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE LA OROTAVA VUELVE A GANAR EL FESTIVAL DE CORTOS DE MANOS UNIDAS EN EL ÁMBITO REGIONAL

EN ESTA OCASIÓN CON EL CORTO ‘CONTIGO EN LO MÁS ALTO’

Hacer cine en pequeño formato y, además, ayudar a concienciar a la sociedad, desde la mirada de los jóvenes, para lograr un mundo mejor. El Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas persigue este objetivo desde hace un decenio. En su décima edición, esta ONG ha querido que escolares de toda España reflejen el camino a la verdadera igualdad entre hombres y mujeres en un vídeo que no exceda de un minuto y diez segundos de duración, el formato habitual de este certamen.

"Seattle", gana en la XIII edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava

El Festival de Cortos Villa de La Orotava distinguió en esta décimo tercera edición a la obra "Seattle", de Marta Aledo, como mejor corto.

Las producciones "De repente la noche", de Cristina Bodelón e Ignacio de Vicente, y "La Guarida", de Iago de Soto, completan el palmarés con el segundo y tercer premios, respectivamente.

También obtuvo máxima distinción en la Sección Canaria el corto "REM", de Tomás Wilhelm.

Michelle Alonso forma parte del jurado del VI Certamen de Cortos de Probosco

La nadadora paralímpica Michelle Alonso se ha unido al jurado del VI Certamen de Cortos organizado por el Centro de Atención Terapéutica Probosco que tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad a través del uso de las nuevas tecnologías. La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de la Orotava y La Caixa.

EL FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA ELIGE ESTE SÁBADO A SUS GANADORES

- QUINCE TÍTULOS OPTAN AL GALARDÓN DE MEJOR TRABAJO EN ESTA EDICIÓN DE 2018

El Auditorio Teobaldo Power acogerá mañana la gran Gala Final del Festival de Cortos de la Villa norteña, donde se darán a conocer los cortometrajes ganadores de la Sección Oficial y la Canaria en una ceremonia presentada por el humorista Darío López, de Palante Producciones. El actor madrileño Jorge Sanz será el encargado de apadrinar el acto definitivo en su décimo tercera edición.

FRAN CASANONA, EN EL FESTIVAL DE CORTOS DE LA OROTAVA Y EN LOS GOYA

El cortometraje MÁSCARA DE CORDURA, del director de cine orotavense Fran Casanova, ha sido seleccionado en el Festival de Cortos Villa de La Orotava.

El cortometraje está protagonizado por al actriz tinerfeña Paola Bontempi. El Festival de cortos de La Orotava va a ser el primer marco cultural de la isla donde se proyectará el cortometraje.

Máscara de cordura ha sido seleccionado en la Sección Canaria y Sección General. Los pases van a ser:

- Sección Canaria: jueves 15, a las 20:30h
- Sección General: viernes 16, a las 20:30h

Páginas

Suscribirse a RSS - cortos