fotografía

La Orotava, un escenario atractivo para rodajes

El municipio de La Orotava, desde la aparición del objetivo, ha sido ‘punto de enfoque’ por lo que ha servido como escenario ideal para rodajes de diversa índole y reportajes fotográficos; y así lo demuestra el amplio archivo de imágenes a lo largo del tiempo.

En concreto, en los últimos cinco años, ha servido de localización para una treintena de proyectos entre los que se encuentran películas, documentales, anuncios publicitarios, reportajes de televisión, series, cortometrajes, videoclips musicales y reportajes fotográficos de moda.

Juventud convoca el XXVI Maratón Fotográfico Villa de La Orotava

La concejalía delegada de Juventud del Consistorio orotavense convoca la vigésimo sexta edición del maratón fotográfico ‘Villa de La Orotava’, que como en todas las ediciones anteriores se celebrará el 30 de mayo, Día de Canarias. Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en la Casa de la Juventud, sita en la calle León, nº9. También pueden hacerlo por teléfono llamando al 922324444 (ext 562/563) así como por el correo electrónico juventud@villadelaorotava.org.

TODO UN ÉXITO EL CURSO DE FOTOGRAFÍA OUTDOOR IMPARTIDO EN LA OROTAVA POR TRES PRESTIGIOSOS FOTÓGRAFOS DE LA NATURALEZA COMO SON MIKAEL HELSING, FRANCIS PÉREZ Y DANIEL LÓPEZ

Más de medio centenar de personas participó, los pasados días 5 y 6 de abril, en el curso de fotografía Outdoor que se impartió en La Orotava por tres grandes profesionales en la materia y vinculados a la naturaleza como son Mikael Helsing, fotógrafo Outdoor; Francis Pérez, especializado en fotografía submarina, y Daniel Pérez, astrofotógrafo.

Curso de fotografía outdoor

Trío de Ases en La Orotava

Los prestigiosos fotógrafos Mikael Helsing, Francis Pérez y Daniel López ofrecerán un curso de fotografía outdoor

Los amantes de la fotografía y la naturaleza están de enhorabuena. El próximo abril, los días 5 y 6, la Villa acoge un curso de fotografía Outdoor de la mano de tres grandes profesionales en la materia. Así se contará con Mikael Helsing, fotógrafo Outdoor; Francis Pérez, especializado en fotografía submarina, y Daniel Pérez, astrofotógrafo. Trío de Ases.

Suscribirse a RSS - fotografía