fundoro

Fundoro contará con un museo sobre los viajeros científicos en Canarias

La fundación sigue ofertando un intenso programa cultural y didáctico para acercar la ciencia a la población en general

La Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (Fundoro) presentó su intenso programa anual para este 2020, cargado, como siempre, de actividades orientadas a promover los estudios, didáctica y la divulgación de la historia de la ciencia. En la presentación se contó con el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el director de Fundoro, Miguel Ángel González Expósito, y la secretaria del patronato, Ana Delgado.

Doce conferencias conforman la XXIX edición del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia

Las expediciones, la ciencia canaria, cosmología y la filosofía moderna y contemporánea son algunas de las temáticas de esta edición

El referente Seminario Orotava de Historia de la Ciencia, que cumple su vigésimo novena edición, se desarrolla entre este mes de octubre y mayo del próximo año, contando con doce interesantes conferencias.

Fundoro oferta una interesante programación para acercar la ciencia a la ciudadanía en general

La Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO), que conmemora este año su XX aniversario, es una asociación que trabaja por divulgar la ciencia y la cultura. Durante dos décadas han realizado cientos de actividades para educar y formar, de una manera amena y divulgativa, sobre disciplinas como la ciencia y la filosofía. Seminarios, proyecciones de cine, obras de teatro, talleres exposiciones, publicaciones, conferencias, congresos y simposios…, muchos de ellos con proyección internacional.

Suscribirse a RSS - fundoro