La Orotava Covid-19

El Ayuntamiento de La Orotava se adhiere a la Estrategia de Promoción de la Salud para promocionar estilos de vida saludables

La Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Yayi García, se adhiere a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, potenciando así los recursos comunitarios para fomentar estilos de vida saludables y contribuir a mejorar la calidad de vida. La propuesta institucional para la adhesión fue aprobada, por unanimidad, en el último pleno ordinario de pasado 2019. En este documento se propone el desarrollo progresivo de intervenciones de buenas prácticas dirigidas a promocionar la salud.

Minuto de silencio en memoria de las víctimas por el COVID-19

Minuto de silencio en memoria de las víctimas por el COVID-19 y en señal de duelo del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

En la mañana de hoy, a la misma hora que en todo el Estado, el alcalde de La Orotava Francisco Linares, Corporación Municipal, personal del Ayuntamiento y vecinos/as del municipio se han sumado al minuto de silencio como muestra de respeto y apoyo a todas las personas afectadas por esta pandemia COVID19.

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene su servicio especial de reparto a domicilio

Los pedidos de cajas estándar o personalizadas, de domingo a martes en su Web y de lunes a miércoles a través del número telefónico 681 277 633

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene el reparto a domicilio de cajas de verduras, frutas y demás productos, servicio especial que sus responsables pusieron en marcha con motivo del estado de alarma y confinamiento decretado por el Ejecutivo nacional para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

EL MUSEO EN CASA

En estos tiempos en los que las empresas se están reinventando y recurren a la creatividad, encontramos en la misma línea a los museos de La Orotava que, una vez más, se han unido para proyectarse y trabajar conjuntamente. En esta ocasión en un novedoso proyecto que permitirá llevar cada museo a los distintos hogares del municipio.

Suscribirse a RSS - La Orotava Covid-19