navidad

La Naviteca vuelve esta Navidad a la Biblioteca de La Orotava

Por tercer año consecutivo, la Biblioteca Municipal de La Orotava lleva a cabo un programa de narraciones infantiles para los pequeños lectores en una época tan señalada para ellos como son las Fiestas Navideñas.

Este programa de actividades, denominado Naviteca, surge con la intención de ofrecer un entretenimiento cultural en las mañanas laborables de toda la Navidad, con el objetivo final de promocionar la lectura y la cultura en general entre los más pequeños de la casa.

CONSEJOS DESDE LA OMIC. CAMPAÑA DE CONSEJOS PARA COMPRAR CON RESPONSABILIDAD

En concreto, desde la OMIC se aconseja elaborar una lista o presupuesto acorde con el dinero que se tenga disponible y los regalos que se quieran hacer. La concejala del área responsable, Candelaria García Pacheco, detalla que esto “te dará una visión realista del dinero con el que cuentas para cada cosa y así poder priorizar en qué lo vas a usar”. Y es que hay que pensar, destacan desde el Consistorio norteño, que aunque sean fiestas, no se deben hacer excesos ni endeudarse si la economía personal no lo permite.

La Concepción acoge el próximo 21 la XXXVI Muestra Coral de Navidad, una de las más importantes de Canarias

Llega uno de los actos más esperados, por estas fechas, en el municipio norteño de La Orotava, ya que cada año asisten cientos de personas procedentes de los distintos puntos de la Isla, como es la Muestra Coral de Navidad, todo un referente en Canarias. La muestra, que en esta ocasión cumple su trigésimo sexta edición, tendrá lugar en la Iglesia de la Concepción, el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 20:30 horas.

LOS COMERCIOS DE LA OROTAVA PUEDEN COMPETIR EN CREATIVIDAD INSPIRÁNDOSE EN LA NAVIDAD

La Orotava luce una espectacular ornamentación e iluminación navideña, que sirve de reclamo para los ciudadanos y todos los visitantes en estas fechas. Y a ello se quiere sumar la participación de los empresarios locales, animándoles a decorar sus establecimientos.

El área de Desarrollo Económico Local ha convocado el concurso de escaparates con el que se pretende incentivar y potenciar la decoración de los locales comerciales del municipio, con motivos alegóricos a las fiestas de Navidad.

La Orotava celebra la II Feria de Navidad

El patio de la Casa de la Cultura de San Agustín, antiguo monasterio agustino del s.XVII, acoge por segundo año consecutivo la Feria de Navidad. En esta edición se cuenta con una veintena de stands en los que se ofrece todo tipo de decoración navideña, figuritas para el portal, arreglos florales, dulces, juguetes… todo lo necesario para los preparativos y disfrutar de un ambiente navideño en estas fiestas.

Páginas

Suscribirse a RSS - navidad