seguridad ciudadana

La Orotava se incorpora al Sistema de Protección y Seguimiento de Víctimas del Violencia de Género (VIOGEN)

El alcalde Francisco Linares ha firmado en la mañana de este viernes [25 de septiembre] el Protocolo VIOGEN con el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata. Este acuerdo permite integrar a la Policía Local de La Orotava en este sistema, en colaboración activa con el Estado para la protección de las víctimas de Violencia de Género.

Toma de posesión de tres nuevos oficiales de la Policía Local de La Orotava

El Salón Noble de la Casa Consistorial villera acogió en la mañana de este viernes, 10 de julio, el acto de toma de posesión de tres nuevos oficiales de la Policía Local. El alcalde, Francisco Linares, dio la enhorabuena a los nuevos mandos, deseándoles “mucho éxito en esta nueva andadura” que comienzan, y por prestar su servicio a los ciudadanos de La Orotava, aunque los tres cuentan con varios años de servicio dentro de la plantilla de la Policía Local.

El presidente del Cabildo Pedro Martín visita las zonas afectadas por el temporal

El Fenómeno Meteorológico Adverso de Fuertes Vientos y Calima del pasado domingo 23 de febrero ocasiono daños importantes en el municipio de La Orotava en infraestructuras públicas, agricultura, zonas verdes etc. A todo ello hay que sumar los daños provocados por los dos incendios que también se registraron en la Villa.

La Policía Local de La Orotava cuenta con un nuevo etilómetro evidencial

ES UNA DE LAS MEJOR EQUIPADAS DEL NORTE DE TENERIFE EN MATERIA DE DETECCIÓN DE SUSTANCIAS

El área de Seguridad del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Narciso Pérez, ha adquirido para la Policía Local un nuevo etilómetro evidencial, “una herramienta fundamental no sólo en investigación de las causas de accidentes sino en la prevención frente a quienes aún no se han concienciado de que el alcohol y el volante no son buenos aliados”.

El Ayuntamiento de La Orotava convoca 4 plazas de Policía Local en concurso de traslado y prevé convocar 12 nuevas plazas para el 2020

Desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Narciso Pérez, se continúa trabajando para la dotación de más agentes al cuerpo de la  Policía Local villera, ya que en el presente año se han jubilado 15 agentes. “Es un compromiso compartido por toda la corporación municipal, no sólo cubrir las vacantes existentes tras la jubilaciones, sino aumentar el número de plantilla con la creación de nuevas plazas”, argumentó Pérez.

HOMENAJE A LA POLICÍA LOCAL DE LA OROTAVA

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde noche de este jueves, 3 de octubre, el acto institucional anual del Día de la Policía Local, con motivo de la celebración de sus patronos los Santos Ángeles Custodios, en el que se reconoce el servicio que realiza este cuerpo de seguridad. Además, se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los 15 agentes que se jubilan este año.

Páginas

Suscribirse a RSS - seguridad ciudadana