Turismo

REUNIDO EL JURADO PARA DESIGNAR LAS DISTINCIONES "LA OROTAVA CITTASLOW SUPPORTER"

LAS DISTINCIONES DE CALIDAD INTERNACIONAL SERÁN ENTREGADAS EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE, COINCIDIENDO CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.

En la mañana de hoy, lunes 14 de septiembre, se ha reunido en el Salón Noble de Sesiones de Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, el jurado designado para realizar la valoración de las distinciones de calidad internacional "La Orotava Cittaslow Supporter", por la Calidad de Vida.

La Orotava acoge el primer congreso internacionla de turismo insular de la Universidad Europea de Canarias

Durante dos jornadas, 25 y 26 de noviembre, 70 expertos de 20 países reflexionarán sobre el futuro sostenible y ecosocial del sector

Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias, destacó que en el Congreso “se abordarán tres pilares fundamentales sobre los que pivota nuestra formación académica: la investigación, la internacionalización y la innovación”.

La nueva APP permite descubrir La Orotava a turistas y residentes

LA APLICACIÓN MÓVIL, QUE SE PUEDE DESCARGAR POR ANDROID E IOS, OFRECE LA AGENDA CULTURAL E INFORMACIÓN GENERAL

ADEMÁS FACILITA LA VISITA A UN RITMO TRANQUILO Y CÓMODO COMO PROMUEVE EL SER VILLA CITTASLOW INTERNACIONAL

La Orotava presentó el pasado mes de septiembre su nueva APP, Villa de La Orotava, con un enfoque turístico sostenible, didáctico e informativo. La aplicación gratuita, que se puede descargar directamente en Android e iOS, es muy práctica y cómoda, tanto para visitantes como para los propios vecinos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Turismo