verano

Los jóvenes orotavenses disfrutan de actividades alternativas en la naturaleza

Los jóvenes orotavenses disfrutan en esta época estival, entre los meses de julio y septiembre, de una interesante oferta de actividades alternativas de ocio en la naturaleza organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Darío Afonso. La programación está dirigida a jóvenes del municipio entre 14 y 35 años de edad con ganas de ocupar su tiempo libre disfrutando de los parajes naturales de la isla y de compartir experiencias únicas.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SALUD EN LA PLAYA DEL BOLLULLO

La Concejalía de Playas, a través de Cruz Roja Local, ha llevado a cabo en la Playa del Bollullo, una campaña de prevención a la hora de tomar el sol.

Entre otras cosas, se ha indicado a los usuarios cómo utilizar una protección solar de forma adecuada. También se informó sobre que es necesario prevenir la deshidratación, utilizar gafas de sol, proteger la cabeza del sol, evitar la insolación, y que la exposición del sol debe ser progresiva.

Medidas muy importantes para prevenir cualquier problema en la piel, en el presente y futuro.

La OMIC ofrece este verano consejos sobre el alquiler vacacional y los vuelos

Como es habitual por estas fechas, la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) de La Orotava, que dirige María Eugenia Mesa, vuelve a lanzar campañas informativas con múltiples consejos de interés para los ciudadanos en general. En esta ocasión, y valorando las consultas que se realizan diariamente en la propia oficina local, se ha querido centrar en dos temáticas como son los vuelos y el de la vivienda vacacional. Por ello se ha editado un folleto con diversos consejos, y a la par se reparten parasoles con frases alusivas.

Suscribirse a RSS - verano