Seguridad Ciudadana

La Unidad Canina de la Policía Local de La Orotava cumple 2 años de servicio

Dos años de funcionamiento y más de 160 actuaciones en el último año, reflejan la operatividad y buen funcionamiento del servicio de la Unidad Canina de la Policía Local de La Orotava. Un proyecto de características únicas en el norte de Tenerife y que ha colocado a la policía villera en punta de lanza en lo que a la prevención de consumo de estupefacientes se refiere.

La Orotava incorpora 3 nuevos agentes a la Policía Local

El Salón Noble de la Casa Consistorial villera acogió en la mañana de este viernes [13 de agosto] el acto de toma de posesión de los tres nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local de La Orotava. El evento fue presidido por el alcalde Francisco Linares, acompañado del concejal de Seguridad Narciso Pérez; el subinspector accidental de la Policía Local, Pedro Domingo Hernández; e Ignacio Francisco Sánchez, subinspector en prácticas.

Corte de tráfico Calle Miguel de Cervantes

Se cortará al tráfico la Calle Miguel de Cervantes el lunes día 2 y el martes día 3 de agosto. Desvío de tráfico por Avda. Sor Soledad Cobian y Calle La Milagrosa (cambio de sentido).

Los vecinos de Los Cuartos deberán acceder por Avda. Mercedes Pinto.

Preste atención a la señalización colocada en las calles adyacentes a la obra, donde se suprimen estacionamientos en diferentes puntos.

 

La Agrupación de Protección Civil de La Orotava celebra su séptimo aniversario

La Agrupación de Protección Civil de La Orotava celebra su séptimo aniversario este sábado 29 de mayo. Esta entidad, que desarrolla sus funciones bajo la coordinación del Área de Seguridad del Ayuntamiento de La Orotava, se ha convertido en todo un referente en el norte de Tenerife en cuanto a la atención de las emergencias se refiere. Sus destacadas actuaciones a lo largo de estos años la han convertido en una agrupación preparada para hacer frente a cualquier situación de emergencia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Seguridad Ciudadana