#LaOrotava #Cultura #Festival #Cortos

‘La Cinta’, de Alberto Ruiz Rojo, triunfa en la XVI edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava

La obra ‘La Cinta’, de Alberto Ruiz Rojo, se ha alzado en la noche de este sábado con el primer puesto en la XVI edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava. Las producciones ‘La inquilina’, de Lucas Paulino y Ángel Torres e ‘Imposible decirte adiós’, de Yolanda Centeno, completan el palmarés con el segundo y el tercer premio, respectivamente. En esta gala también se dio a conocer la obra que obtuvo la máxima distinción en la Sección Canaria: ‘Tranvía’, de Carlos Baena.

Pepe Viyuela: “La cultura nos ayuda a vivir mejor y mi papel como actor tiene mucho que ver con una función social”

El Ayuntamiento de La Orotava acogió en la mañana de hoy, viernes 12 de noviembre, la presentación oficial del Festival de Cortos Villa de La Orotava, que en el presente 2021 llega a su XVI edición y que en la noche de este sábado dará a conocer a su ganador, después de haber recibido algo más de 500 cortos a concurso, en un acto final que se llevará a cabo en el Auditorio Teobaldo Power a partir de las 20:30 horas.

El Festival de Cortos de La Orotava elige este fin de semana a su obra ganadora

La XVI edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava entra en su recta final con la celebración en las noches del viernes y del sábado de sus dos jornadas principales con la exhibición de su Sección Oficial. En este 2021, un total de 14 cortometrajes optan al palmarés, después de haber recibido algo más de 500 obras a concurso en fase de selección.

Diez obras entran a concurso este jueves en la Sección Canaria del Festival de Cortos  Villa de La Orotava

La obra canaria entrará a escena este jueves, 11 de noviembre, en una de las noches grandes de la XVI edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava. Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de un total de diez títulos a partir de las 20:30 horas, con el precio de la entrada a seis euros, en el Auditorio Teobaldo Power de la ciudad norteña; todos ellos optan al premio de mejor producción regional dentro de la Sección Canaria.

El Festival de Cortos de La Orotava cierra el periodo de inscripción con 500 cortos a concurso

El Auditorio Teobaldo Power acogerá los días 11, 12 y 13 de noviembre la décimo sexta edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava, que en el presente 2021 ha cerrado su plazo de inscripción, a finales del pasado mes de septiembre, con un total de 500 cortos recibidos, después de que el periodo de recepción de obras estuviera activo durante algo más de un mes.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava abre el plazo para la presentación de obras a concurso

El Festival de Cortos Villa de La Orotava regresa en el 2021 con la celebración de su XVI edición. En estación, el certamen se llevará a cabo del 1 al 14 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Teobaldo Power y sus aledaños. La organización ya ha abierto el plazo para la presentación de cortometrajes. Los interesados ya pueden presentar sus obras a concurso. Las bases del mismo ya han sido publicadas en la web www.festivalcortosorotava.com.

Suscribirse a RSS - #LaOrotava #Cultura #Festival #Cortos