ADAY LÓPEZ, BALÓN DE ORO TEMPORADA 2017-2018 DE LA TERCERA DIVISIÓN

15/01/2019
ADAY LÓPEZ, BALÓN DE ORO TEMPORADA 2017-2018 DE LA TERCERA DIVISIÓN
En una gala brillante que se celebró en la Villa de la Orotava con importantes invitados del deporte.
 

Aday López ganador del II Balón de Oro del Grupo Canario de la Tercera División, Temporada 2017-2018 en un acto que tuvo lugar en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo de la Villa de La Orotava.

El ex-jugador del San Fernando en una reñida lucha se alzo con el BALÓN DE ORO tras las votaciones finales de los 17 periodista deportivo repartidos por todo el Archipiélago Canario.

A este acto acudió el Director General de Deportes de la Comunidad Canaria José Francisco Pérez, el Alcalde de la Villa de la Orotava Francisco Linares, el Alcalde de Puerto de la Cruz Lope Afonso, con los concejales de deportes de los tres municipios del Valle. Asimismo, representantes de la Federación Tinerfeña de Fútbol como una cantidad considerable de jugadores y aficionados al fútbol. Cabe destacar la del internacional Felipe Martín jugador de la UD. Las Palmas y CD. Tenerife, más Toni González que milito en la Primera División con el conjunto blanquiazul, como el director deportivo de la base Sese Rivero más su hermano Fabián Rivero. Nacho, presente es el actual máximo goleador de toda la historia de esta división.

El acto muy sencillo que fue presentado por el compañero Pedro Ángel Gómez Barreto el evento tuvo varios videos dedicado uno a la sede de la Villa de la Orotava y otros un repaso a lo sucedido la temporada pasada con imagenes de todos los equipos que militan en esta categoria del fútbol. Incluso, hubo palabras del primer Balón de Oro del año pasado de Brian Martín agradeciendo lo que ha significado para él este importante galardon.

El Alcalde de la Orotava tomó la palabra y manifestó que: “Somos un municipio con cinco campos de fútbol con más de tres mil fichas de jugadores de base que es lo más importante porque el deporte y el fútbol tiene muchos valores”.

El director general de deportes José Francisco Pérez que agradecio la invitación y que: “Felicitar a la organización por haber invitado a este certamen de la cual me llevó una grata sorpresa. Cuente con nosotros para seguir apoyando este fútbol que debe de servir como enseñanza para los jugadores de base”.

Al final los periodista deportivo votarón y la tabla quedó de la siguiente manera.

1º Aday López de la UD. San Fernando.

2º Rayco González, del CD. Mensajero.

3º Alex Yunes del Unión Sur Yaiza.

4º Cristian Makana del Santa Úrsula.

5º Juanma Arocha de los Llanos.

6º Marco Siverio del Atlético Unión Güimar.