Asfaltado de vías en La Orotava

10/03/2011

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Servicios Generales que dirige Johana Santos, realiza en estas fechas diversos trabajos de asfaltado en varias vías del municipio que se encontraban en muy mal estado. Esta actuación supone una inversión de 150.000 euros y se financia con las partidas del Servicio de Obras y Mantenimiento (SOM).

Esta actuación supone una inversión de 150.000 eurosEn concreto ya se han asfaltado dos vías en el barrio de La Florida, las calles Brito y Los Perdigones; la Avenida República de Venezuela del núcleo urbano de Carmenaty, y en la zona de El Mayorazgo las avenidas Alonso Fernández y Mayorazgo de Franchy, así como la calle Pilar Monteverde. La próxima semana se actuará en la calle Higa de La Perdoma, y en la calle Suecia de Las Cuevas. Mientras que en la zona del casco villero se intervendrá en varios tramos de la Avenida Emilio Luque y en la calle Alfonso Trujillo.

Johana Santos dice que con esta nueva actuación se da continuidad al programa de adecuación de vías en mal estado que se ha llevado a cabo en este mandato, en el que se ha mejorado el firme en más de una quincena de vías y se han invertido unos 400.000 euros en total.