El domingo concluyó el torneo cadete Villa de La Orotava

1/10/2007

El pasado domingo 30 de septiembre aconteció la final del X Torneo de Baloncesto Cadete Villa de La Orotava. Este mismo día se celebró en las dependencias del Colegio Salesiano San Isidro, de La Orotava la presentación del C. B. San Isidro. La jornada se aprovechó para ofrecerle un emotivo homenaje a Sixto Trujillo, presidente del club.

Presentación del C.B. San IsidroLa final del torneo obtuvo como ganadores al Zalgiris Kaunas, de Lituania, en primer lugar; el segundo puesto lo consiguió el F. C. Barcelona y el tercer premio lo disputó el Gran Canaria.

A este evento deportivo acudieron Francisco Linares, concejal de Deportes del ayuntamiento de La Orotava, Olivia Fariña, concejala de Sanidad y Drogodependencias del consistorio villero, y Dámaso Arteaga, concejero de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

Homenaje a la labor de Sixto TrujilloAl final de la jornada se conmemoró la labor de Sixto Trujillo con la entrega de una placa en homenaje por parte del Cabildo, y también recibió una insignia de oro y brillantes, ofrecida por la junta directiva del C. B. San Isidro, por su trabajo constante en el deporte de la canasta de la isla y especialmente en el de la Villa de La Orotava.

Entrega de la placa conmemorativa a Sixto Trujillo por parte del Cabildo