ENCUENTRO DE TEATRO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES

15/07/2019
ENCUENTRO DE TEATRO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES

El escenario del Centro Municipal de Mayores de La Orotava acoge, el próximo jueves 25 de julio, un Encuentro de Teatro entre los mayores de los municipios de La Laguna y de la Villa de La Orotava.

Se darán cita a las 16.00 horas para disfrutar de la obra "La edad del Pavosaurio", interpretada por la Asociación de Mayores Universo de Gracia, de La Laguna. Una obra humorística, de José Cedena, dirigida por Eusebio Galván, que cuenta las aventuras de dos consuegros, Tereso y Lisarda, que viven con sus hijos.

Los mayores del Centro Municipal de La Orotava interpretarán la obra “La Parada”, de Rafael Portillo. Un elenco de variopintos personajes que esperan la guagua en la parada, acompañado de una buena dosis de humor y sarcasmo. También dirigida por Eusebio Galván.

Este encuentro está enmarcado en el programa ‘Teatro Aficionado’, dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife. Dicho programa busca fomentar el interés por las actividades teatrales en las asociaciones de mayores de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a varios colectivos.