Hoy se inaugura el nuevo curso escolar 2007- 2008

7/10/2007

El pasado viernes 5 de octubre, a las 11:00 horas de la mañana tuvo lugar en el Auditorio Teobaldo Power, de La Orotava, la inauguración oficial del curso escolar 2007-2008.

Francisco Linares junto al Director Territorial de Educación, José Zenón RuanoA este acto acudieron el alcalde accidental, Francisco Linares, el Director Territorial de Educación, José Zenón Ruano, y el Gestor Cultural Municipal, Miguel Ángel Hernández, que dirigió una charla a los asistentes relativa al pasado y presente de la escuela en el municipio.

Presenciaron el evento estudiantes escolares de distintos colegios municipales: el colegio Salesiano-San Isidro, el C. P. La Concepción, el C. E. I. P. Domínguez Alfonso y el colegio San Agustín.

Acto de inauguración del curso 2007 - 2008Durante este acontecimiento, Francisco Linares, concejal de Educación, dirigió unas palabras de bienvenida a los menores y les alentó a comenzar con entusiasmo este nuevo curso académico. En parecidos términos se expresó el director general de Educación, que mostró su satisfacción por la celebración del acto y el significado del mismo.

El acto finalizó con una intervención musical, a cargo de José Luis Estévez, Güicho, que invitó a los alumnos a corear las distintas canciones de su ameno repertorio.

Intervención musical a cargo de José Luis Estévez, Güicho