La Orotava y Puerto de la Cruz, escenarios del rodaje de la película ‘La Pasajera’

15/10/2007

En estos días, paisajes de La Orotava y de Puerto de la Cruz forman parte de los 'exteriores' de la película de producción rusa 'La Pasajera', inspirada en la época de finales del siglo XVIII y principios del XIX en la ciudad americana de San Francisco, en la que convivían ingleses, rusos y otros comerciantes, exploradores y otros colonos europeos.

Escenas de la película en la calle de La CarreraLas calles del casco histórico de la Villa como la Carrera Escultor Estévez y Tomás Zerolo se transformaron por un momento en el San Francisco de aquellos días, con personajes que lucían vestimentas propias de la época, paseando por estas vías caminando o en carruajes tirados por caballos. También se podían ver tiendas y carteles con referencias a aquellos negocios próximos a la Bahía como Douglass $ Clark; Elite Bakey; A.J.M Duffee; Signs; Importer of Nancy Baskets y Storage Fowarding, entre otras.

Escenas del rodaje de la película "La pasajera"Esperemos que este film tenga éxito y aspire a premios de prestigio y reconocimiento como a la 'Mejor película extranjera' de los Oscars, pues ello sería una promoción muy beneficiosa para el Valle.

 

 

Escenas del rodaje de la película "La pasajera"