Una parte de la película “Óscar, una pasión surrealista” fue grabada en la Villa de La Orotava

20/02/2008

El casco histórico de La Villa de la Orotava sirvió de localización para la grabación de algunas escenas de la película "Óscar, una pasión surrealista", que se estrena en cines el viernes 22 de Febrero.

Una de las escenas de la películaJoaquin de Almeida interpreta al pintor surrealista canario Óscar Domínguez en una película dirigida por el director Lucas Fernández.

Sinopsis: Narración de dos vidas paralelas, la del pintor lagunero Óscar Domínguez (Joaquim de Almeida) en la capital francesa durante la primera mitad del siglo XX, y la de Ana (Victoria Abril), en el Madrid actual, una abogada a quien se le diagnostica una terrible enfermedad que le lleva a volcarse en la búsqueda de un misterioso cuadro que, según los expertos, fue la última creación del pintor antes de suicidarse.

Una de las escenas de la películaDirección: Lucas Fernández
Reparto: Victoria Abril, Joaquim De Almeida, Emma Suárez, Jorge Perugorría, Tony Cantó, Paola Bontempi, Caco Senante, Jack Taylor, José Luis De Madariaga, Yanely Hernández, Kira Miró, Isabel Prinz, Lili Quintana, Lourenço De Almeida.

 

 

Para más información y ver trailer: www.oscarelcolordeldestino.com