Área de Participación Ciudadana

La Concejalía delegada de Patrimonio Cultural, Participación Ciudadana, Turismo, Bibliotecas, Archivo y Museos de La Villa de La Orotava tiene como objetivo principal acercar la administración municipal al ciudadano, logrando que sea protagonista de las decisiones relevantes para el municipio y que afecten a su entorno, profundizando en el acercamiento de la institución municipal a la ciudadanía, tratando de involucrarla en la gestión pública realizada.

Además, como tarea paralela, dicha concejalía pretende fomentar la vida asociativa del municipio y continuar apoyando a las asociaciones y colectivos existentes en el mismo.

Sabemos que hoy por hoy es importante hacer partícipe a cada ciudadano en los temas que le conciernen. Además, a los ciudadanos nos interesa participar activamente de cuantos temas nos interesan y nos preocupan, y actuar tanto individual como colectivamente.

 

Concejal Delegada de Patrimonio Cultural, Participación Ciudadana, Turismo, Bibliotecas, Archivo y Museos: Dª María Delia Escobar Luis

Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n

38300- La Orotava

Teléfono de Participación Ciudadana:   922.32.44.44 (ext.386)

Mail:          participa@villadelaorotava.org