Deportes

Víctor Abreu y Luis Rodríguez, los más rápidos del 38º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

La Escudería Daute Realejos celebró este sábado una de las  grandes citas del automovilismo tinerfeño: el 38º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar.  Con 95 vehículos inscritos y un total de 7 tramos cronometrados por las carreteras de La  Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque, Garachico y San Juan de  la Rambla, la prueba se desarrolló sin apenas incidentes y con el tradicional respaldo  masivo de la afición.  

Los orotavenses Anto Pérez y Fefi Hernández conquistarán las montañas de Nepal

Los orotavenses Anto Pérez y Fefi Hernández partirán el próximo 9 de abril rumbo al Himalaya, para llevar bien el alto el nombre de su ciudad natal.

El pasado jueves los recibió en el ayuntamiento el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el concejal de Deportes del consistorio villero, Antonio Lima, quienes mostraron su apoyo para ambos retos y los mejores deseos para alcanzar las cimas.

La Escudería Daute Realejos presentó en La Orotava el 38 Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

Los Jardines Victoria de La Orotava acogieron este miércoles el acto de presentación de la trigésimo octava edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los próximos días 22 y 23 de abril. La prueba organizada por la Escudería Daute Realejos será valedera para el Campeonato Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife en la presente temporada.

La Orotava celebra la IX Milla Urbana

El Club Atletismo Orotava (Clator), en colaboración con el área de Deportes del consistorio orotavense, ha organizado la IX Milla Urbana Villa de La Orotava que tendrá lugar el domingo 3 de abril y partirá de la Avenida Emilio Luque Moreno. Desde las 11.00 horas empezarán a competir las diferentes categorías que tendrán modalidad tanto femenina como masculina.

 

Carrera Nocturna 8kmOrotava

La Orotava recupera la prueba nocturna 8kmOrotava tras ser suspendida por la pandemia El Ayuntamiento de La Orotava ha fijado para el próximo 9 de julio la celebración de la clásica 8kmOrotava, una de las pruebas referentes del panorama atlético insular que se recupera después de que las restricciones hayan impedido su celebración en ediciones anteriores. En este caso, la cita contiene, además, una carrera infantil e inclusiva, al margen de otras sorpresas que la Asociación Deportiva +Km.

El joven jinete Raúl González se impone debutando en la categoría de 80km CET en el XXI Raid Hípico de Benijos

La competición, en la que tomaron parte 24 jinetes se desarrolló por los montes y senderos de La Orotava, sin ningún incidente en la carrera. 

La prueba reina que entra en la categoría nacional de una estrella es la de 80km que se corre en tres fases, y el ganador de esa prueba fue el veterano Luciano Felipe Suárez, que corrió con la yegua Tekila. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes