comercio

LOS COMERCIOS DE LA OROTAVA PUEDEN COMPETIR EN CREATIVIDAD INSPIRÁNDOSE EN LA NAVIDAD

La Orotava luce una espectacular ornamentación e iluminación navideña, que sirve de reclamo para los ciudadanos y todos los visitantes en estas fechas. Y a ello se quiere sumar la participación de los empresarios locales, animándoles a decorar sus establecimientos.

El área de Desarrollo Económico Local ha convocado el concurso de escaparates con el que se pretende incentivar y potenciar la decoración de los locales comerciales del municipio, con motivos alegóricos a las fiestas de Navidad.

CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

El próximo martes 26 de noviembre, a partir de las 20.15 horas, se celebrará en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de La Orotava, un nuevo CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO. Entre otras cosas, se tratará el tema de la nueva ORDENANZA que regula LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO REGULADO (Z.E.R), que se prevé implantar a modo de prueba en el Puente del Escultor Estévez, Calle Calvario y uno de los laterales de la Avenida Emilio Luque.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor resolvió el 78% de los expedientes presentados en 2018

Los consumidores recuperaron un total de 37.335 euros al resolverse sus reclamaciones

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atendió, el pasado 2018, a un total de 5.366 usuarios. En este periodo se tramitaron 784 expedientes, de los cuales 614, es decir, un 78%, fueron resueltos. Los recursos que recuperaron los consumidores, resultado de dichos requerimientos, ascienden a un total de 37.335,10 €. Estos datos se reflejan en la memoria anual del departamento, según manifiesta la concejala delegada del área, María Eugenia Mesa.

El Cabildo concedió Medalla de Oro de la Isla a 30 empresas de Tenerife con más de 100 años, y entre ellas 11 de La Orotava

El Cabildo entregó ayer [día 25] la Medalla de Oro de la Isla a las 30 empresas centenarias de Tenerife, como reconocimiento de su actividad y aportaciones a la sociedad tinerfeña, y entre ellas, 11 son de La Orotava.

Con este galardón, la Corporación insular hace un reconocimiento a aquellas empresas más antiguas y también a los valores que las han hecho perdurar en el tiempo.  Entre otros, se ha tenido en cuenta la contribución al empleo y a la economía familiar, el sector al que se dirige, el número de generaciones implicadas y su compromiso social y medioambiental.

Páginas

Suscribirse a RSS - comercio