comercio

La Orotava presenta el mayor centro comercial online de Canarias

La plataforma web, el ‘Market Place’ villero, arranca con más de 100 negocios del municipio, y espera superar los 500 comercios

El municipio de La Orotava se ha adaptado a la actual situación generada por la pandemia mundial y a la nueva era digital. Así, la Casa Consistorial villera acogió este viernes [28 de agosto] una interesante y potente plataforma web: el ‘Market Place’ de La Orotava en que pueden tener cabida todos los negocios del municipio.

La Orotava, un escenario atractivo para rodajes

El municipio de La Orotava, desde la aparición del objetivo, ha sido ‘punto de enfoque’ por lo que ha servido como escenario ideal para rodajes de diversa índole y reportajes fotográficos; y así lo demuestra el amplio archivo de imágenes a lo largo del tiempo.

En concreto, en los últimos cinco años, ha servido de localización para una treintena de proyectos entre los que se encuentran películas, documentales, anuncios publicitarios, reportajes de televisión, series, cortometrajes, videoclips musicales y reportajes fotográficos de moda.

Amor al Arte, Amarca y Pepe Jeans, ganadores en el concurso de escaparates por las fiestas de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava acogió este viernes, 3 de julio, la entrega de premios del concurso de escaparates convocado por el consistorio villero dentro del marco de las fiestas patronales de la Villa, este año singulares debido a la situación generada por la pandemia del covid-19. Por ello se desarrolló un programa de actos virtual, y ante tal situación es más de valorar la participación e implicación de las 13 empresas participantes en el certamen.

Se convoca Reunión Extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Económico de la Villa de La Orotava

POR LA PRESENTE, SE LE CONVOCA A LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VILLA DE LA OROTAVA, QUE SE CELEBRARÁ EL MARTES 2 DE JUNIO DE 2020, POR VIDEOCONFERENCIA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN ZOOM, A LAS 2O.OO HORAS EN ÚNICA CONVOCATORIA.

Si eres un empresario o comerciante de La Orotava mándanos correo electrónico con la petición a comercio@villadelaorotava.org y te mandaremos luego el ID y contraseña.

ORDEN DEL DÍA:

Páginas

Suscribirse a RSS - comercio