#LaOrotava #JornadasCervantinas

Los textos de Padre Anchieta cobran vida en las VI Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava

Las VI Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava concluyen este sábado, 14 de mayo, con la conferencia ‘José de Anchieta, primer escritor canario en la lengua española, a cargo del director de la Cátedra Cultural Padre Anchieta de la ULL, Fremiot Hernández y acto seguido un concierto de la Camerata Lacunencis donde sonará la música en tiempos del Padre Anchieta.

La Coordinadora El Rincón, reconocida en las VI Jornadas Cervantinas

La Asociación Alisios, organizadora de las VI Jornadas Cervantinas, en su propósito de reconocer la labor de los colectivos sociales y culturales de La Orotava rindió homenaje en esta edición a la Coordinadora El Rincón.

El actual presidente de la asociación, Ignacio Rodríguez, fue el encargado de recoger la estatuilla en forma de árbol, que se le hizo entrega en el salón de actos del Centro de Visitantes Telesforo Bravo.

Rosario Álvarez Martínez recibe un emotivo homenaje en las VI Jornadas Cervantinas

La iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de La Orotava fue el escenario elegido por los organizadores de la sexta edición de las Jornadas Cervantinas, para rendir homenaje a la musicóloga, Rosario Álvarez Martínez.
Más de un centenar de personas acudieron a un acto, en el que también estuvo presente el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, varios miembros de la corporación local, y la presidenta de la Asociación Cultural Alisios, María Victoria Martínez.

Suscribirse a RSS - #LaOrotava #JornadasCervantinas