medio ambiente

Abierta la inscripción para participar en el "Panel Ciudadano Ecoeje La Orotava" por un desarrollo sostenible

El Ecoeje La Orotava es un proyecto de desarrollo sostenible que pretende mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas que residen en el municipio.

En este Panel Ciudadano se deliberará sobre la "Gestión Sostenible de los Recursos" del Ecoeje (un Panel Ciudadano es en un proceso participativo en el que un grupo de diez ciudadanos y ciudadanas deliberarán sobre desarrollo sostenible con la ayuda de un grupo asesor de expertos).

El Ayuntamiento La Orotava se suma a la campaña ‘Ecólatras de Tenerife’, de Ecovidrio- una plataforma de iniciativas para personas comprometidas con el medioambiente

  • Ecólatras es una iniciativa dirigida a personas con un perfil ecologista activo que quieren dar a conocer sus proyectos sostenibles
  • Ecovidrio, premiará la iniciativa más votada y de mayor proyección, con hasta 1.500€ para su puesta en marcha

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España ha presentado hoy la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava con la campaña Ecólatras inaugurando el periodo de votación para elegir la iniciativa “Ecólatra de Tenerife”

 

EL CONSORCIO DE EL RINCÓN SE REACTIVA Y CUENTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA INVERSIONES

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió este lunes [27 de julio] dos sesiones de trabajo, una reunión del Comité Ejecutivo del Consorcio de El Rincón y el Consejo General del mismo, donde se trataron diversos temas de interés y urgencia. Entre otras cosas, se aprobaron las cuentas del año 2019, algo fundamental para poder seguir desarrollándose la gestión y proyectos de gran envergadura como la mejora del acceso a la playa de Los Patos.

YA ESTÁ OPERATIVO EL PUNTO LIMPIO DE LA OROTAVA

El Punto Limpio de La Orotava, ubicado en el Polígono Industrial San Jerónimo, está operativo al público en general desde este lunes 11 de mayo. Estos espacios destinados a la recogida selectiva se cerraron como consecuencia del estado de alarma y se reabren en la Fase 1 del proceso de desescalada.

El punto limpio de La Orotava, al igual que el de La Guancha, abrirá de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 8.00 a 14.00 horas.

Estas instalaciones de La Orotava están integradas en la red de puntos limpios que gestiona el Cabido de Tenerife.

Páginas

Suscribirse a RSS - medio ambiente