Comercio

I CAMPAÑA MUNICIPAL: COMERCIOS PET FRIENDLY

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de La Orotava lanza la  primera campaña municipal para Comercios Pet Friendly”. Así, la institución local mantiene un firme compromiso en materia de respeto, defensa y protección de los animales. El municipio posee uno de los parques caninos más grandes de Canarias y se pretende seguir sumando a través de iniciativas que impulsen el avance de los derechos de los animales. Se trabaja diariamente para conseguir ser “Ciudad Amiga de los Animales”, y para ello se debe mejorar las condiciones de convivencia con los mismos.

Orotava Beer Festival y DiverSaldo ¡este fin de semana!

Orotava Beer Festival y DiverSaldo, este fin de semana en el centro histórico de la Villa

La Orotava se convierte en punto neurálgico y de obligada visita este fin de semana. Además de sus múltiples encantos y pasear por sus calles, se podrá disfrutar de dos grandes eventos esperados ya por muchos vecinos y visitantes. Así se podrá disfrutar del Orotava Beer Festival y de la gran fiesta de saldos, Diversaldo.

Rafael Saigí, Premio Artesanía y Patrimonio Villa de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava acogió en la mañana de este miércoles [10 de marzo] el acto de entrega del Premio Artesanía y Patrimonio Villa de La Orotava 2020, un evento que se enmarca dentro de la celebración de la tradicional Feria de Artesanía de Pinolere pero que el pasado año no se pudo celebrar con motivo de la actual situación sanitaria generada por la pandemia.

El Ayuntamiento de La Orotava convoca su concurso de fachadas y escaparates alusivos a la Navidad

Con motivo de las fechas que se aproximan, el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el edil Felipe David Benítez Pérez, pone en marcha, un año más, su tradicional concurso de decoración navideña en escaparates y fachadas de los establecimientos comerciales del municipio, que podrán inscribirse desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, ambos inclusive, a través del correo electrónico

Jerónimo Saavedra, el colectivo cultural La Escalera y la empresa Orovasa, elegidos Cho Feriantes de Honor 2020

Jerónimo Saavedra Acevedo, el Colectivo Cultural La Escalera y la empresa Orovasa son los galardonados este año 2020 con los Cho Feriantes de Honor que concede la Asociación Cultural Pinolere, Premio Canarias de Cultura Popular (2006). Los premios se entregarán en el acto de inauguración de la XXXV Feria de Artesanía que en esta ocasión se celebrará el 6 de noviembre en el recinto etnográfico de Pinolere.

Pages

Subscribe to RSS - Comercio