Empleo Público

Convocatorias Abiertas

Procedimiento selectivo del Concurso-Oposición Libre convocado para cubrir en propiedad UNA PLAZA DE OFICIAL DE SEGUNDA DE MANTENIMIENTO, como personal laboral

19/02/2024

Procedimiento selectivo del Concurso-Oposición Libre convocado para cubrir en propiedad UNA PLAZA DE OFICIAL DE SEGUNDA DE MANTENIMIENTO, como personal laboral, correspondiente a los procesos de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de La Orotava.

PERSONAL LABORAL ACCESO LIBRE POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN. PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO CONFORME A LA LEY 20/21 DE 28 DE DICIEMBRE

26/01/2024

ANUNCIO: LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL SELECTOR, ASÍ COMO LA FECHA, HORA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO CORRESPONDIENTE A LA FASE DE OPOSICIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE 2ª.

La fecha de realización del ejercicio correspondiente a la Fase de Oposición será el día 21 de febrero de 2024, a las 11:00 horas, en la Escuela de Música (Calle San Agustín, La Orotava).

Plazas de Aux. Administrativo. Funcionarios Acceso Libre por el Sistema de Concurso-Oposición y Funcionarios Acceso Libre por el Sistema de Concurso. Procedimiento Extraordinario de Estabilización Empleo Público conforme a la Ley 20/21 de 28 de diciembre

8/12/2023
Las 12 plazas de auxiliar administrativo a las que se refiere una noticia de un periódico publicada recientemente, pertenecen a los procesos de estabilización que se están llevando a cabo en esta Administración desde la publicación de las bases generales en el BOP S/C nº 144 de 30 de noviembre de 2022 y que ya están incluidas en las carpetas del título, pero debido a la dificultad para encontrar dichas convocatorias y la documentación relacionada que indican los interesados a la hora de acceder a las mismas, se publican en esta nueva carpeta.

 

Los procesos de estabilización se han convocado de acuerdo a la LEY 20/21 DE 28 DE DICIEMBRE, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. La Ley tiene su origen en el Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio. Su objetivo es reducir la temporalidad del conjunto de las administraciones por debajo del 8%.

Las 12 plazas de auxiliar administrativo se convocan en dos procesos diferentes, 2 plazas mediante el sistema de concurso oposición y 10 plazas mediante el sistema de concurso de méritos.
 
La última publicación en el BOE de 18 de noviembre por la que se incrementó el número de plazas convocadas de auxiliar administrativo,  abre un nuevo plazo de presentación de instancias, respetando las instancias que se han presentado antes de la variación en el nº de plazas.

Funcionarios Acceso Libre por el sistema de Concurso-Oposición. Procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre

10/06/2023

Se publican las Bases Generales y Específicas para Funcionarios Acceso Libre por el sistema de Concurso-Oposición del procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre.  

ANUNCIO: Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, Tribunal selector y fecha de la realización del ejercicio correspondientes a la fase de oposición: Técnico de la Administración General (A1) correspondiente a procesos de estabilización de empleo público.

      - La fecha de realización del ejercicio correspondiente a la Fase de Oposición será el día 18 de enero de 2024, a las 11:00 horas, en la Escuela de Música (Calle San Agustín, La Orotava).

Funcionarios Acceso Libre por el sistema de Concurso. Procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre

10/06/2023

ANUNCIO (02/05/2023)

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, Tribunal selector y fecha del concurso de méritos de las plazas siguientes: Gestor de Patrimonio, Ingeniero técnico Informática, Ingeniero técnico industrial, Delineante y Arquitecto/a técnico/a.

ANUNCIO (24/05/2023)

 Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, Tribunal selector y fecha del concurso de méritos de la plaza siguiente: Técnico de la Administración General.

Personal Laboral Acceso Libre por el sistema de Concurso. Procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre

10/06/2023

Se publican las Bases Generales y Específicas para Personal Laboral  Acceso Libre por el sistema de Concurso del procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre.

 

Personal Laboral Acceso Libre por el sistema de Concurso-Oposición. Procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre

24/05/2023

Se publican las Bases Generales y Específicas para Personal Laboral Acceso Libre por el sistema de Concurso-Oposición del procedimiento extraordinario de estabilización de empleo público conforme a la ley 20/21 de 28 de diciembre.  

ANUNCIO (24/05/2023)

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, Tribunal selector y fecha del concurso de méritos de las plazas siguientes: Director/a Escuela de Arte, Maestro/a Alfombrista y Profesor Dibujo a 1/2 jornada.

Oposición libre para la configuración lista de reserva Arquitectos técnicos.

2/05/2023

Plazo de presentación de solicitudes  10 días hábiles. Desde el 02/05/2023 al 15/05/2023 (ambos inclusive). 

02/06/2023 ANUNCIO: Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación.  

 

ANUNCIO: Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, constitución del Tribunal Selector, así como la fecha de la realización del ejercicio único de la fase de oposición.

Emplazar a los aspirantes y a los miembros del Tribunal para la realización del único ejercicio, de naturaleza práctica, que comenzará el día 24 de octubre de 2023, a las 11:00 horas, en la Escuela Municipal De Música y Danza Villa De La Orotava, ubicada en Calle San Agustín nº2, La Orotava, 38300, debiendo presentar los aspirantes su documentación identificativa.  

 

27/09/2023 ANUNCIO: RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PRESIDENCIA, ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, COMERCIO, CONTROL DE EMPRESAS CONCESIONARIAS Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES EUROPEAS, POR LA QUE SE RECTIFICA ERROR DETECTADO EN LA RESOLUCIÓN 2023- 6378, DE 21 DE SEPTIEMBRE POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA CONFIGURACIÓN LISTA RESERVA ARQUITECTOS/AS TÉCNICOS/AS.

 

04/10/2023 ANUNCIO: RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PRESIDENCIA, ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, COMERCIO, CONTROL DE EMPRESAS CONCESIONARIAS Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES EUROPEAS, POR LA QUE SE MODIFICA EL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE ARQUITECTOS TÉCNICOS.

 

Convocatoria 10 plazas Policía Local

22/11/2022

El plazo de presentación de instancias es desde el 22.11.22 al 12.12.22.

Junto con la instancia (anexo I) hay que presentar la documentación que se enumera en la base cuarta:

CUARTA.-   DOCUMENTACIÓN.

Las instancias deberán venir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Una fotocopia cotejada por funcionario o fedatario público del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, que deberá estar vigente a la finalización del plazo de presentación de instancias.

b) Compromiso prestado mediante declaración jurada o promesa, de portar armas y, en su caso, de llegar a utilizarlas en los términos previstos en la normativa vigente (modelo según Anexo II).

c) Copia autenticada del Título que acredite la titulación exigida o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En caso de título equivalente, certificación acreditativa de la equivalencia expedida por el órgano competente con arreglo a la legislación vigente para su expedición.

d) Compromiso prestado mediante declaración jurada o promesa de cumplir las condiciones exigidas para el ejercicio de las funciones encomendadas de acuerdo con lo determinado en la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de las Policías Locales de Canarias, en las disposiciones que la desarrollan, así como en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y demás normativa aplicable (modelo según Anexo I).

e) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme (modelo según Anexo II).

f) Declaración jurada de carecer de antecedentes penales o tenerlos cancelados, así como autorización a esta Administración para solicitar en su nombre al Ministerio de Justicia certificado de antecedentes penales en el que no figure haber sido condenado expedido por el Registro General de Penados y Rebeldes o, en el caso de haber sido condenado, haber sido cancelado dicho antecedente, antes de la toma de posesión como funcionarios en prácticas (Anexo II).

g) Fotocopia cotejada de los permisos de conducción de las categorías A2 y B, o manifestación de estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha del nombramiento como funcionario/a en prácticas.

h) Certificado médico, extendido en impreso oficial, y firmado por colegiado en ejercicio, donde conste el índice de corpulencia según lo establecido en la Base Segunda, así como la estatura.

ANUNCIO: Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Provincia.  Las alegaciones deberán presentarse a través del Registro General en las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oferta de Empleo Público Extraordinaria 2021

1/12/2021

ANUNCIO

Por Resolución de Alcaldía 2021-10431de este Ayuntamiento de fecha 1 de diciembre de 2021, se aprobó la Oferta Extraordinaria de Empleo Público, para la Estabilización del Personal Temporal,  correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2021:

  

PERSONAL FUNCIONARIO:

1 Técnico de Administración General, Grupo A1.

2 Administrativo de Administración General, Grupo C1.

9 Auxiliar Administrativo de Administración General, Grupo C2.

1 Gestor de Patrimonio de Administración Especial, Grupo A1.

4 Arquitecto Técnico de Administración Especial, Grupo A2.

1 Ingeniero Técnico Industrial de Administración Especial, Grupo A2.

1 Analista de Sistemas de Administración Especial, Grupo A2.

1 Delineante de Administración Especial, Grupo C1.

 

PERSONAL LABORAL:

1 Guarda playa, Categoría 8 Oficial.

1 Psicólogo, Categoría 1 Licenciado.

1 Pedagogo, Categoría 1 Licenciado.

1 Capataz Agrícola, Categoría 8 Oficial.

1 Director de la Escuela de Arte, Categoría 1 Licenciado.

1 Maestro Alfombrista, Categoría 3 Jefe Adjunto de Taller.

1 Profesor de Dibujo a Jornada Parcial, Categoría 2 Diplomado.

1 Monitor de Folklore, Categoría 4 Ayudante no titulado.

2 Animador Sociocultura, Categoría 7 Auxiliar Administrativo.

1 Gestor de Medio ambiente, Categoría 7 Auxiliar Administrativo.

1 Agente de Empleo, Categoría 1 Licenciado.

6 Conserje de Colegio, Categoría 6 Subalternos.

2 Ordenanza Biblioteca, Categoría 6 Subalternos.

2 Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Categoría 7 Auxiliar Administrativo.

1 Gestor de Actividades Culturales, Categoría 2 Diplomado.

5 Trabajador/a Social, Categoría 2 Diplomado.

1 Conserje La Torrita, Categoría 6 Subalternos.

1 Ordenanza Casa Consistorial, Categoría 6 Subalterno.

1 Conserje Centro de Chasna, Categoría 6 Subalterno.

1 Conserje Servicios Sociales, Categoría 6 Subalterno.

1 Conserje Parque Cultural Doña Chana, Categoría 6, Subalterno.

1 Conserje Casa Cultural San Agustín, Categoría 6, Subalterno.

3 Conserje de Instalaciones Deportivas, Categoría 6, Subalterno.

1 Notificador, Categoría 8 Oficial.

1 Fosero. Categoría 8 Oficial.

1 Oficial de Segunda, Categoría 8 Oficial. 

Pages