Abierto el plazo de inscripción para el VI Campus de Fútbol Villa de La Orotava

22/05/2008

Numerosas entidades del ámbito deportivo colaboran y participan en el desarrollo del campus para darle categoría y calidad a este proyecto, como es el caso del apoyo del C.D. Tenerife, enviando jugadores y técnicos en los entrenamientos y charlas programadas por la organización.

Cartel del Campus de FútbolEl campus esta diseñado para 120 niños en dos turnos:
1º TURNO: del 30 de Junio al 11 de Julio para los nacidos entre 1997 y 2003.
2º TURNO: del 14 al 25 de Julio para los nacidos entre 1992 y 1996.

El horario será de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h con servicio de permanencia desde las 9:00h hasta las 14:00h.

Como novedad, este año se ofrece una colaboración con el Campus de Fútbol del Milan, con una inscripción becada que se sorteará entre los participantes. También se desarrollarán actividades deportivas alternativas de iniciación como El Golf y la Escalada.

El campus se desarrollará en el complejo deportivo El Quiquirá.

  • Más información en: 620 617 517
  • Inscripciones en la tienda de deportes Sport Cappa. de La Orotava.

Ediciones pasadas

En años anteriores, el evento ha contado con la participación de David Amaral, exentrenador del C.D. Tenerife y que entrena a La Ponferradina, de segunda B.

También participó Mario Álvarez, que se encontraba en las filas del Getafe de primera División y jugando la Copa de la UEFA, además de Ricardo León, jugador del Club Deportivo Tenerife.

La empresa organizadora

Este proyecto es una iniciativa de la empresa de eventos deportivos LA ESPIRAL en colaboración con La Concejalia de deportes del Ayuntamiento de La Orotava.

LA ESPIRAL ha diseñado un año más actividades que combinan la enseñanza, la educación y la convivencia de los niños y niñas a través de la práctica del fútbol.