Amor al Arte, Amarca y Pepe Jeans, ganadores en el concurso de escaparates por las fiestas de La Orotava

3/07/2020
Amor al Arte, Amarca y Pepe Jeans, ganadores en el concurso de escaparates por las fiestas de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava acogió este viernes, 3 de julio, la entrega de premios del concurso de escaparates convocado por el consistorio villero dentro del marco de las fiestas patronales de la Villa, este año singulares debido a la situación generada por la pandemia del covid-19. Por ello se desarrolló un programa de actos virtual, y ante tal situación es más de valorar la participación e implicación de las 13 empresas participantes en el certamen. También es de agradecer la colaboración de otras empresas del municipio que, a pesar de estos tiempos difíciles, engalanaron sus escaparates o fachadas con motivos alusivos a estos tradicionales festejos, aunque no participaran en concurso.

En esta ocasión, el premio al mejor escaparate recayó en el negocio de tatuajes Amor al Arte. Mientras que el premio a la mejor fachada fue para la empresa Amarca Atelier. Y el galardón por mejor combinación escaparate y fachada lo obtuvo la tienda Pepe Jeans by Anímate. Asimismo, el jurado conformado por expertos, concedió también accésit a Ferretería Orotava y Libélula Flower Shop.

 En esta edición los premios son más simbólicos por que se premia, sobre todo, el mayor esfuerzo que han realizado ante la dura situación que se ha vivido y que viven tras la declaración del estado de alarma, el confinamiento, el cerrar sus puertas, el tener que adaptarse a la nueva normalidad… En un sincero agradecimiento por estar ahí y por contribuir a mantener viva esa llama que caracteriza a los villeros cuando se trata de enseñar nuestras tradiciones a vecinos y visitantes. Es el mejor escaparate que ofrece La Orotava.